Tellaeche Consultores S.C. ofrece un servicio profesional de Consultoría Financiera Integral. Nos dedicamos a facilitar y lograr soluciones prácticas, adecuadas y oportunas a sus necesidades.
Ing. José Enrique Tellaeche Torres, Director General

SERVICIOS A NEGOCIOS

Reestructuras Financieras

Siempre resulta conveniente contar con una Estructura Financiera sana de negocio, que tenga balanceados sus Activos, Pasivos y Capital, en términos de su importancia, plazos, tasas, monedas, ciclos financieros, y que obviamente tengan congruencia con sus Ventas, Productividad y capacidad de Generación de Flujos de Efectivo.


Para lograr esto, le ayudamos a analizar su Estructura, sensibilizar escenarios y recomendarle estrategias que le permitan maximizar sus rendimientos.


En ocasiones y por diversas razones, sólo se requerirá reprogramar Activos, Pasivos o sus pagos, y renegociar los términos y condiciones de financiamientos que les permitan, tanto a los Negocios como a sus Acreditantes, tener una mayor certeza de cumplimiento con lo convenido. En estos casos, lo apoyamos desde la forma de calcular su capacidad de pago actual, hasta verificar si existe una forma sustentanble y sostenible de cubrir los créditos contratados.